Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Distribuidora Oslo

Categoría principal: Equipamiento e Insumos de Limpieza Horeca

Distribución de productos para control de plagas

Dirección principal:

Pasaje Genova 6475

La Cisterna, Santiago, Región Metropolitana (XIII)

Paradero 17 de Gran Avenida al Poniente, Callejón Lo Ovalle

Teléfonos:

(+56) 2 2651 3530

(+56) 2 2651 3533

Cobertura de distribución:
Región Metropolitana (XIII), Región de Arica y Parinacota (XV), Región de Tarapacá (I), Región de Antofagasta(II), Región de Atacama (III), Región de Coquimbo (IV), Región de Valparaíso (V), Región de O´Higgins (VI), Región del Maule (VII), Región del BioBío (VIII), Región de La Araucanía (IX), Región de los Ríos (XIV), Región de Los Lagos (X), Región de Aysén (XI), Región de Magallanes (XII)
Cobertura de ventas:
Mayorista y Minorista
Otras categorías asociadas:
Distribuidora Oslo

Distribuidora Oslo es una empresa proveedora del rubro Control de Plagas. Inicia actividades en el año 2000, en el núcleo familiar, liderada por Gerardo Cerda Bobadilla, con una experiencia en el rubro que se inicia en el año 1980 al ingresar a la División Sanidad Ambiental del prestigioso Laboratorio Bayer.

Estos años de experiencia a muy buen nivel le permiten orientar a la clientela en su decisión de compra hacia la solución más óptima para sus necesidades. Al iniciarnos en el rubro fijamos como objetivo principal satisfacer las necesidades de productos que demandan las Empresas de Control de Plagas.

Este objetivo principal nos ha obligado a estar constantemente actualizándonos en cuanto a las exigencias de un mercado en evolución, cada vez más normado, cuidadoso de la salud humana y del medio ambiente. En esta constante búsqueda de lo "óptimo para ofrecer", hemos contado con importantes aliados / proveedores y que ademas lideran nuestro mercado como son Bayer y Anasac.
La gran variedad de alternativas de exigencias técnicas, ambientales y económicas a que se ven enfrentados nuestros "clientes objetivos" nos ha inducido a contar a su vez con una gran variedad de proveedores de los mas diversos elementos en uso como ser; venenos químicos, repeledores químicos, neutralizadores químicos, trampas de golpe, trampas de captura viva, cajas cabaderas, tubos cebaderos, bebederos, trampas pegajosas, equipos de luz ultravioleta, equipos de pulverizado, equipamiento de protección y otros.

Instagram: distribuidoraoslo

Productos de Distribuidora Oslo:

  • Insecticidas
  • Raticidas
  • Sanitizantes
  • Artículos de protección
  • Pulverizadoras
  • Espolvoreadores