Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Sofbalchile

Categoría principal: Artículos para almacenaje, bodega y organizadores

Pisos para restaurantes, organizadores, yeguas y basureros

Dirección principal:

Av. Matta 297

Santiago, Santiago, Región Metropolitana (XIII)

Teléfonos:

(56 2) 2665 2970

Cobertura de distribución:
Región Metropolitana (XIII), Región de Arica y Parinacota (XV), Región de Tarapacá (I), Región de Antofagasta(II), Región de Atacama (III), Región de Coquimbo (IV), Región de Valparaíso (V), Región de O´Higgins (VI), Región del Maule (VII), Región del BioBío (VIII), Región de La Araucanía (IX), Región de los Ríos (XIV), Región de Los Lagos (X), Región de Aysén (XI), Región de Magallanes (XII)
Cobertura de ventas:
Mayorista y Minorista
Servicios:
  • Catálogo Online
Sofbalchile
Organizadores Multipropósito, Soluciones Inteligentes

El grupo de empresas reunidas en Sofbalchile Group , dueña de la marca Cleverway de productos e insumos industriales , nació hace 8 años ,logrando en este lapso de tiempo , una importante posición en el abastecimiento nacional. Somos lideres en el segmento de ruedas industriales y para muebles, todas con certificación de calidad ISO 9000 ademas de certificaciones otorgadas por importantes laboratorios a nivel mundial. Las nuevas lineas de PVC, cielos falsos ,puertas plegables y accesorios, han constituido un verdadero hallazgo para el mercado. Además hemos incorporado distribuciones exclusivas, de productos MADE IN USA , de gran calidad y presentación , liderando actualmente dichos segmentos, se destacan allí , la línea de bins y contenedores plásticos, mas sillas y mesas para terrazas.

Los productos de nuestra marca Cleverway, son originarios de importantes países productores como BRASIL, USA Y EUROPA , entregando la calidad y respaldo para sus miles de cliente, esto asociado a su impecable sistema de distribución y un amplio y variado stock, hacen de Multiruedas una empresa confiable y eficiente.