Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Dayr´Atiyah

Categoría principal: Aceites de Oliva y otros

Calidad en aceite de oliva extra virgen

Dirección principal:

Hijuela 2 lote 1 2 1 Camarico

Río Claro, Talca, Región del Maule (VII)

Teléfonos:

(56 2) 2262 2581

(56 9) 6907 0674

Cobertura de distribución:
Región Metropolitana (XIII), Región de Arica y Parinacota (XV), Región de Tarapacá (I), Región de Antofagasta(II), Región de Atacama (III), Región de Coquimbo (IV), Región de Valparaíso (V), Región de O´Higgins (VI), Región del Maule (VII), Región del BioBío (VIII), Región de La Araucanía (IX), Región de los Ríos (XIV), Región de Los Lagos (X), Región de Aysén (XI), Región de Magallanes (XII)
Cobertura de ventas:
Mayorista y Minorista
Otras categorías asociadas:
Dayr´Atiyah
La Sociedad Agrícola Ganadera Campo 1 Limitada, produce el aceite de oliva extra virgen, Dahab Andino respeta todas las normas que permiten obtener un producto, libre de químicos y contaminantes. La Región del Maule, Chile, donde se encuentra Dayr´Atiyah, es considerada una zona privilegiada en Chile por su clima y la calidad de sus tierras. Aquí es donde se produce uno de los mejores aceites de oliva extra virgen de nuestro país, bajo el nombre "Dahab Andino".

Instalaciones y producción: Sobre 50 hectáreas de terreno incontaminado, se encuentran las plantaciones de olivo, disponibles en siete variedades: Arbequina, Picual, Frantoio, Leccino, Empeltre, Picholin y Koroneiky. La mezcla de algunas de estas variedades permite producir un Blend especial, de gran categoría, como pocos pueden lograr hoy en el mercado chileno y mundial.

El proceso de producción, en manos del expertos, se realiza con maquinaria de punta e importada desde Italia, que asegura un proceso completamente en línea, único y limpio, desde que entra a la primera máquina donde se realiza el lavado, hasta que el zumo llega a los estanques de almacenamiento. La producción anual de aceite de oliva extra virgen en nuestra sociedad agrícola alcanza los 120 mil litros. El sistema de regadío, que es por goteo y computarizado, permite que el agua, vital elemento y recurso que hay que cuidar sea entregada al cultivo en la proporción adecuada y en el momento correcto; por otra parte, se agregan a los fertilizantes abonos naturales, provenientes de nuestra propia planta de lombricultura, donde se produce un Humus, de excelente calidad.
Productos:
- Aceite de oliva extra virgen Dahab Andino
- Aceite de oliva aromatizado
- Aceite de oliva Oro Andino
- Aceto Balsamico Di Modena