Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Ecoterra

Categoría principal: Huevos y derivados

Huevos de campo de gallinas libres

Dirección principal:

Ocho Poniente, Parcela 209

Paine, Maipo, Región Metropolitana (XIII)

Teléfonos:

(09) 9874 5843

(02) 2824 1099

Cobertura de distribución:
Región Metropolitana (XIII), Región de Arica y Parinacota (XV), Región de Tarapacá (I), Región de Antofagasta(II), Región de Atacama (III), Región de Coquimbo (IV), Región de Valparaíso (V), Región de O´Higgins (VI), Región del Maule (VII), Región del BioBío (VIII), Región de La Araucanía (IX), Región de los Ríos (XIV), Región de Los Lagos (X), Región de Aysén (XI), Región de Magallanes (XII)
Cobertura de ventas:
Mayorista y Minorista
Otras categorías asociadas:
Ecoterra

Ecoterra nace en 2011 con el sueño de cambiar la forma de producción de alimentos que sólo busca producir más a menor costo, donde temas como el bienestar animal, la preocupación por el medioambiente y el trabajo colaborativo con pequeños campesinos no tienen importancia.

Fuimos los primeros en sacar a las gallinas de las jaulas y dejarlas andar a todo pasto. Nuestras praderas tienen varias especies de plantas que fijan nitrógeno y carbono de la atmósfera. Nuestros huevos son un símbolo de bienestar animal de nuestras aves y también contrarrestan el daño medioambiental causado por el hombre.

Nuestros huevos empezaron a hacerse famosos. Y decidimos dar el siguiente paso: ser los primeros en el mundo en producir huevos de gallinas libres bajo un modelo certificado de comercio justo. Y lo logramos! En 2015 obtuvimos los sellos Fair For Life y Certified Humane y, meses después, el galardón “Good Egg Award” por combinar bienestar animal con
inclusión social.

Hoy nos hemos expandido a más modelos de producción de alimentos naturales y sostenibles, apuntando siempre a un equilibrio entre lo ecológico, lo económico y lo social. También estamos preparándonos para recibir la certificación como Empresa B y entregaremos un reporte anual de sustentabilidad.

Productos:

  • Huevos de gallinas libres a pastoreo.
  • Leche natural de vacas a pastoreo.
  • Mayonesa fresca con huevos de gallinas libres.
  • Huevo en polvo de gallinas libres a pastoreo.
  • Yema en polvo de gallinas libres a pastoreo.