Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Empresa destacadas en Productos Orgánicos, dietéticos o funcionales

Alimentos Río Alto

Sumérgete en el sabor de lo natural

San Miguel, Región Metropolitana (XIII)

Jugos y concentrados

Exploring Patagonia

Setas gourmet: Morchella, Boletus, Lactarius

La Serena, Región de Coquimbo (IV)

Hongos, Trufas y similares

Lácteos y quesos Callaqui

Distribuidor exclusivo de quesos de cabra de Lácteos Callaqui

Región del BioBío (VIII)

Quesos


Zen Organics

Categoría principal: Productos Orgánicos, dietéticos o funcionales

Yogurt, Tofu y Mayonesa de soya

Dirección principal:

Los Olmos 11247

San José de Maipo, Cordillera, Región Metropolitana (XIII)

Teléfonos:

.

Cobertura de distribución:
Región Metropolitana (XIII), Región de Arica y Parinacota (XV), Región de Tarapacá (I), Región de Antofagasta(II), Región de Atacama (III), Región de Coquimbo (IV), Región de Valparaíso (V), Región de O´Higgins (VI), Región del Maule (VII), Región del BioBío (VIII), Región de La Araucanía (IX), Región de los Ríos (XIV), Región de Los Lagos (X), Región de Aysén (XI), Región de Magallanes (XII)
Cobertura de ventas:
Mayorista y Minorista
Zen Organics
La motivación inicial fue hacia el año 1992: producir alimentos especialmente sanos y novedosos, que representaran una contribución tanto a la salud de las personas como al cuidado del medio ambiente; por esta razón, estos son no transgénicos y naturales, es decir, en su producción y cultivo de las materias primas, no hay químicos tales como saborizantes artificiales, colorantes, preservantes, pesticidas ni fertilizantes.

Desde el punto de vista de la salud, aparte de su carácter natural, representan importantes fuentes de proteínas, calcio, lecitina y cultivos lácticos, sin colesterol ni grasas perjudiciales y bajos en calorías.

Primero fue el tofu, después la mayonesa de soya y recientemente, el yogurt; su aparición en escena fue también motivada por las aficiones culinarias de su productor, quién fue descubriendo una serie de aplicaciones para cada uno de ellos. En nuestras páginas encontrarás algunas recetas que se irán actualizando y que son el resultado de muchos años de practicar este placentero arte.

Finalmente, un hecho histórico fue también relevante; el tofu fue inventado por monjes budistas, quienes lo llevaron consigo junto a su religión desde China hacia el resto de los países asiáticos. Existe un nexo muy importante entre la alimentación y la vida espiritual, y es un hecho que las personas con el tiempo desarrollan una sensibilidad muy especial que les permite apreciar la calidad y el efecto en su cuerpo de todo lo que ingieren, entre otras cosas, la comida.
Productos:
Tofu
Mayonesa de Soya
Yogurt de Soya