Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

HI FI Music

Categoría principal: Equipamiento arquitectónico e infraestructura

Especialistas en parlantes para restaurantes

HI FI Music
Dirección principal:

Lo Arcaya 1721

Vitacura, Santiago, Región Metropolitana (XIII)

Teléfonos:

+56 9 9200 7952

562 22207959

Cobertura de distribución:
Todo el País
Cobertura de ventas:
Mayorista
Otras categorías asociadas:
HI FI Music

En Hi Fi Music entregamos soluciones de musicalización de calidad y honesta para restaurantes, pubs, bares, hoteles y el Horeca.

Podemos dimensionar e instalar desde proyectos pequeños con calidad de audio hasta avanzadas soluciones de musicalización de alta calidad de audio y performace con los últimos avances en tecnología y streaming.

Somos representante directos de grandes marcas de alta fidelidad a nivel mundial, por lo que los costos de los equipos que instalamos son bajos, sin las elevadas comisiones de multiples intermediarios.

Tenemos más de 30 años de experiencia en Hi Fi y Hi End, tanto comercial como habitacional.

Nuestras soluciones permiten disfrutar la música de manera natural y sin distorsiones para lograr ambientes que agradan, animan.

Gracias a nuestra larga trayectoria en Parlantes y Audio de calidad contamos una robusta relación con otros representantes de parlantes, equipos, cables y accesorios en Chile, lo que nos facilita desarrollar soluciones adecuadas para cada uno de nuestros clientes ayudándolos a conseguir los mejores precios.

No hay que tomar a la ligera los "Parlantes para restaurantes”, la calidad de audio es uno factor fundamentale para crear el ambiente adecuado para que los clientes regresen frecuentemente a disfrutar la experiencia.  Empresarios y grupos gastronómicos de trayectoria tiene claro este punto e invierte todo lo necesario en parlantes, audio y la música para logra una experiencia satisfactoria y transversal en el cliente, para que así, consuma más, regrese y recomiende.

Cuente con HI Fi Music para ser su aliado en las soluciones de audio para su restaurante o bar, lo asesoraremos honestamente para lograr lo máximo con los recursos disponible!.

Algunas de nuestras representaciones son: