Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Agroprodex

Categoría principal: Frutos Secos, Tostadurías y Semillas

El sabor es nuestro campo

Agroprodex
Dirección principal:

Av. Senador Jaime Guzmán Errázuriz 3180

Renca, Santiago, Región Metropolitana (XIII)

Agroprodex (San Felipe):

Camino Rinconada KM. 14 San Felipe, San Felipe de Aconcagua, Región de Valparaíso (V)

Teléfonos:

(56-2) 2530 7700

Cobertura de distribución:
Todo el País
Cobertura de ventas:
Mayorista
Agroprodex

Agroprodex Internacional S.A. es una empresa fundada hace más de cincuenta años, dedicada a la exportación e importación de una amplia gama de productos agrícolas.

Con el paso del tiempo se ha ganado el prestigio de ser una de las principales organizaciones exportadoras e importadoras de productos agrícolas en Chile, cumpliendo con los más altos estándares de calidad, asegurándose así, de cumplir con el compromiso y confianza que nos brindan nuestros clientes nacionales e internacionales.

La empresa cuenta con una amplia red de contactos dentro y fuera del país, sosteniendo un crecimiento continuo a lo largo del tiempo, debido a la excelencia de sus productos y al desarrollo de negocios internacionales en más de 40 países alrededor del mundo.

La compañía cuenta con seis plantas procesadoras, envasadoras y frigoríficos ubicados en Santiago, Paine, San Felipe, Chillán y Linares, los que se unen al alma de la empresa, el fundo de Longaví.

Nuestros productos son las uvas pasas, ciruelas secas, almendras, nueces, rosa mosqueta, las especias, miel, arroz, legumbres y alimentos para mascotas, los cuales abastecen a clientes nacionales e internacionales.

Actualmente, nuestros principales mercados son Latinoamérica, Medio Oriente, Europeo, Oceanía y Asiático, resultado de un constante trabajo del área de exportación e importación especializadas en generar negocios exigentes y a gran escala.

“El compromiso de Agroprodex Internacional S.A. es lograr calidad y sabores de excepción, desde los campos de Chile para todo el mundo”

Productos de Agroprodex:

  • Legumbres
  • Arroz
  • Aceites
  • Conservas
  • Alimentos naturales
  • Alimentos para mascotas
  • Especias
  • Frutos secos
  • Miel de abejas