Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Comercial Pérez y Pérez

Categoría principal: Leche y derivados

Importadora, Exportadora y trader de materias primas y bandejas desechables

Dirección principal:

Sierra Bella 1368

Santiago, Santiago, Región Metropolitana (XIII)

Teléfonos:

(56 2) 2555 5589

554 1264

Cobertura de distribución:
Región Metropolitana (XIII), Región de Arica y Parinacota (XV), Región de Tarapacá (I), Región de Antofagasta(II), Región de Atacama (III), Región de Coquimbo (IV), Región de Valparaíso (V), Región de O´Higgins (VI), Región del Maule (VII), Región del BioBío (VIII), Región de La Araucanía (IX), Región de los Ríos (XIV), Región de Los Lagos (X), Región de Aysén (XI), Región de Magallanes (XII)
Cobertura de ventas:
Mayorista
Otras categorías asociadas:
Comercial Pérez y Pérez
Empresa Importadora, Exportadora, y trader de materias primas, para el mercado de consumo humano. Nuestro mercado abarca la industria de Alimentos tanto del área pastelería, galletas, chocolates y helados, para los productos lácteo, Harinas de Trigo para panadería y galletera, así como la harina de soya en sus diferentes granulometrías.

En nuestra división de Consumo Animal nos enfocamos en calidad y servicio para nuestra gran gama de clientes en los diferentes productos que existen para este mercado como leche, tortas de soya entre otros.

LINE PACK,es una empresa relacionada, que con el tiempo se ha convertido en uno de los principales proveedores de Bandejas para el salmón Ahumado,teniendo hasta el día de hoy cerca del 90% de este mercado, también elaboramos las bandejas para el área pastelería con las Bandejas con Blonda incorporada siendo estas originales y en colores metálicos.

Otro de nuestros mercados son los ceniceros tanto desechables que nosotros mismo fabricamos y los de pedestal que se caracterizan por ser con papelero y en finas terminaciones.