Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Solucion Visual Ltda.

Categoría principal: Arriendo de equipos audiovisuales e Iluminación

Innovación y Calidad

Solucion Visual Ltda.
Dirección principal:

Av. Zañartu 1097

Providencia, Santiago, Región Metropolitana (XIII)

Teléfonos:

(56 2) 2269 5620

Cobertura de distribución:
Todo el País
Cobertura de ventas:
Mayorista
Otras categorías asociadas:
Solucion Visual Ltda.

Sociedad Solucion Visual Ltda. fue creada con profesionales altamente calificados, creando así una amplia experiencia durante años en el mercado que los llevó a ser reconocidos como los más competentes profesionales dentro del rubro audiovisual. La empresa se mantiene enfrente anticipando las tendencias del mercado, cambiando conocimientos, ampliando la visión de negocios, vislumbrando oportunidades y creando soluciones vencedoras, por la innovación y la calidad.

Solucion Visual se mantiene en sintonía con la actualidad y las necesidades de cada uno de sus clientes, siendo atendidos por expertos que lo sabrán orientar adecuadamente para cada caso con agilidad, calidad, fidelidad y confianza, ya que son la base de nuestra empresa.

Nuestros equipamientos utilizados son de última generación y pertenecen a prestigiosas marcas de nivel mundial. Innovación y calidad, Solucion Visual adoptó esas dos palabras no solo como principio, también como herramientas de trabajo.

Además usted encontrará los mejores productos del mercado con precios y condiciones sensacionales, estos servicios se destinan a mantener un contacto estrecho entre Solucion Visual y sus clientes.