Grupo De´Longhi amplia su equipo comercial para expandir la relaciones comercial con cadenas de distribución
A dos años de instalarse en Chile como plataforma comercial para América Latina, De´Longhi Group, multinacional italiana líder en electrodomésticos de lujo, conformada por De´Longhi, Kenwood y Braun
Entre los últimos nombramientos, destaca la incorporación de dos Key Account Manager, Ismael Padilla y Guillermo Álvarez, ambos con más de 10 años de experiencia en importantes empresas del sector; quienes se encargarán de reforzar la presencia del Grupo a lo largo del país. Lo anterior, en el marco de la estrategia comercial que busca desarrollar cada marca con el mix y comunicación adecuada por canal, liderada por Antonio Velasco, Gerente General de la filial chilena.
Grupo De´Longhi lo integran: Delonghi, de factoría italiana, la que se divide en Productos de Calefacción y Líneas de Desayuno (tostadores, hervidores y cafeteras automáticas); Kenwood, de origen inglés, la que destaca por sus robots de cocina, procesadores de alimentos y Hand Blenders; y Braun, de procedencia alemana, sobresale con por lanzar la primera mini pimer inalámbrica a nivel internacional, además de otros electrodomésticos que cautivan por su practicidad.
>Página Guía Horeca - De´Longhi