Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Los jugos tropicales en lata de Goya

Los jugos tropicales en lata de Goya

Cada vez consumimos más bebidas envasadas. Cada vez tomamos más bebidas de fantasía, aguas, néctares y jugos.

fiogf49gjkf0d
Con un crecimiento algo menor al 5% anual, no es raro que en supermercados y kioscos no sólo encontremos las etiquetas nacionales, si no que una oferta nada despreciable de marcas extranjeras que buscan hacerse un espacio.

Una de ellas es Goya, poco conocida por estos lares, pero un verdadero gigante de la alimentación en Norte, Centro y Sudamérica.

Tiene una amplia gama de productos que van desde sazonadores hasta harinas y legumbres en latas. Y por supuesto, jugos y néctares.

Acaban de llegar a Chile, y parte de su encanto es que traen una variedad de sabores bastante particulares, con frutas de las que poco y nada conocemos en Chile, como ese es caso de su Néctar de Tamarindo, un concentrado de esta fruta de color café y que sorprende por su alta acidez que puede chocar al primer sorbo, pero que rápidamente pasa a entregar una nota refrescante.

El mismo tono tropical se siente en el Néctar de Caña de Azúcar, un sabor que no sorprende tanto, pero que recuerda en algo a la leche condensada no sólo por su dulzor, si no además por lo untuoso que se siente den el paladar.

Algo más liviano se siente su Néctar de Banana, un concentrado de plátano bastante interesante que más que por refrescar, se disfruta por su evocador sabor.

Más familiar resulta el Néctar de Mango en sus dos versiones, tradicional y light, ambas intensas y con un marcado acento a fruta endulzada en formato líquido, sin mayores rastros de sabores artificiales. Lo mismo pasa con su Néctar de Guanábana, fruta que se asemeja a nuestra chirimoya.

Y si los sabores anteriores iban más por el lado del sabor que por lo refrescante, pasa lo contrario con su Agua de Coco, una fresca bebida que, si se toma bien helado, mata cualquier sed.

Además, tiene trocitos de coco entero de buena consistencia que le dan textura, algo cada vez más común en este tipo de refrescos.

Una alternativa entretenida y novedosa, sobre todo para quienes ya están aburridos de los sabores tradicionales.

> Productos Goya

> Empresa que Distribuye Productos Goya