Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Sergio Ahumada, nuevo chef ejecutivo de Santiago Marriott Hotel

Sergio Ahumada, nuevo chef ejecutivo de Santiago Marriott Hotel

Después de 19 años en el extranjero, Sergio Ahumada vuelve a su país natal, Chile, para sorprendernos con una nueva propuesta gastronómica en Santiago Marriott Hotel.

Su pasión por la gastronomía nace con la inspiración de quien revolucionó la cocina de los hoteles por esos años, el reconocido Chef Josef Gander quien fue el mentor de jóvenes talentos, “Recuerdo que eran tiempos de una cocina con altos desafíos, momentos muy gloriosos y fue mi despertar al oficio. Al cual le he dedicado toda mi vida”, menciona el nuevo Chef Ejecutivo.

Luego de finalizar sus estudios de Hotelería y Turismo en Madrid y de su especialización por Europa, llega a la Compañía Marriott, a cargo de 3 restaurantes y 2 bares del Costa Rica Marriott Hotel San José, resort de 301 habitaciones; para luego pasar por Los Sueños Marriott Ocean & Golf Resort, un hotel con más de 6 opciones entre restaurantes y bares.

“En Costa Rica aprendí sobre sustentabilidad como estilo de vida, a trabajar con productos frescos y de temporada solamente, a conocer a los agricultores de la zona y seleccionar los productos personalmente, y esto mismo quiero hacer aquí, en especial en estos tiempos, donde el cuidado por el medio ambiente es vital, reducir la huella de carbono seleccionando a proveedores cercanos” destaca Sergio como parte de su plan de trabajo para este 2022.

A meses de su llegada a Santiago Marriott Hotel, su primer desafío fue renovar el reconocido Sunday Lunch de Restaurante Café Med, incluyendo distintas estaciones en vivo a la minuta, como Pokes Bowl, más de 17 platos fríos, 6 de ellos dedicados a mariscos, 7 opciones de platos calientes, como la tradicional plateada, pollo a la naranja, pescados y mariscos con exquisitos acompañamientos y entretenidas ensaladas.

Para los amantes de lo dulce, Café Med los espera con una estación llena de postres, chocolates, tartas y dulces. ¡A disfrutar del Domingo!

SUNDAY LUNCH

Hora: 13:00 a 16:00hrs.
Precio adulto $36.000 / Niños 4 – 7 años $10.000 y 8 – 12 años $16.000.
Socios Marriott Exclusive Club tienen un 15% de descuento.
Valor incluye: agua, jugos, bebidas gaseosas, té o café.

Reservas llamando al 22 4262000 seleccionando opción “0” o al correo [email protected]

Santiago Marriott Hotel
Dirección: Av. Kennedy 5741 | Las Condes | Santiago