Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Aresti Chile Wine anuncia nuevo Gerente General

Aresti Chile Wine anuncia nuevo Gerente General

Cristián Becerra Hertz asume como nuevo Gerente General de la destacada empresa vitivinícola familiar, reemplazando en el cargo a Matías Rivera Fresno.

Santiago, junio 2022.- A contar del 13 de junio de 2022, Cristián Becerra Hertz, profesional con amplia trayectoria en la industria vitivinícola y más de 13 años en la empresa, asume la Gerencia General de esta viña familiar del valle de Curicó, con más de 70 años de historia y presencia en más de 40 mercados.

Cristián es Ingeniero Agrónomo de la P. Universidad Católica de Chile, con mención en Economía agraria y MBA de Melbourne Business School. Comenzó su carrera profesional en la FAO y en The Mosaic Company. Posteriormente, vivió en Australia para realizar un MBA y a su regreso a Chile inicia su carrera en ACW como Export Manager. Desde 2011 estuvo a cargo de la Gerencia de Exportaciones.

Cristián asume este nuevo rol con el objetivo de liderar la empresa, dirigida por las hermanas Begoña y Ana María Aresti López, a una nueva etapa. Sobre esto mismo Becerra afirma “estoy muy contento y orgulloso de este gran desafío. Sabemos que estamos viviendo momentos desafiantes, tanto en Chile como en el mundo, pero estoy seguro que con el compromiso y esfuerzo del gran equipo humano de ACW llevaremos a la empresa a un siguiente nivel”.

Viña Aresti puntualizó estar muy agradecida de los 9 años que Matías Rivera estuvo a cargo de liderar profundos cambios en la empresa, entre ellos la instalación de una nueva línea de producción, lanzamiento de nuevos vinos y productos, renovación de viñedos, y mucho más.