Directorio Horeca Food Service Chile
GuiaHoreca
Menú de categorías

Proveedores Horeca

Importadores del Mundo

Carnes y derivados

Productos del mar

Líquidos, infusiones y bar

Lácteos

Masas saladas

Dulces y helados

Abarrotes Horeca

Equipamiento y accesorios

Otras Categorías Productos

Servicios para el Horeca

Publicidad, Marketing y Medios

Coaching en alimentación: la estrategia para lograr un alto rendimiento en la vida

Coaching en alimentación: la estrategia para lograr un alto rendimiento en la vida

Felipe Araya es un chef y nutricionista que lleva 15 años asesorando a personas en una alimentación de alto rendimiento. Su trabajo se basa en una asesoría integral que incluye la evaluación del estado de salud de la persona, la implementación de una dieta personalizada y el trabajo interdisciplinario con otros profesionales, como entrenadores y psicólogos.

 

Araya comenzó su carrera asesorando a deportistas, pero luego extendió su trabajo a personas de la tercera edad y niños. Su objetivo es ayudar a las personas a llevar una vida más saludable y energética, independientemente de su edad o condición física.

La metodología de Araya se basa en la comprensión de las necesidades nutricionales de cada persona. Para ello, realiza una entrevista inicial en la que recopila información sobre los hábitos alimenticios, los objetivos de la persona y su estado de salud. Luego, elabora un plan de alimentación personalizado que incluye una variedad de alimentos saludables y nutritivos.

Araya también trabaja con sus clientes para ayudarlos a implementar su plan de alimentación. Para ello, les brinda consejos prácticos y les ayuda a desarrollar hábitos alimenticios saludables.

 

Algunos testimonios del trabajo de Felipe y los resultados del coach en alimentación

Magdalena Prieto, directora de un colegio y corredora de maratones, dice: "Hay un antes y un después de conocer a Felipe. Mi rendimiento y energía mejoraron de manera notable, logrando buenos resultados en las maratones. Antes me sentía mucho más cansada y me costaba más entrenar".

Cristian Eggers, triatleta, agrega: "La transformación fue brutal, en el sentido que renuncié a todo eso y me sumí por completo a este cambio. Después del primero triatlón, tuve a una nutricionista que me ayudó bastante, pero no tenía el conocimiento global que sí tenía Felipe. Felipe es el gerente general, incluso está un nivel más alto que mi entrenador. Reúne todas las áreas del deporte, en donde no solo hace el papel de nutricionista y nutriólogo, es una persona que ve el deporte en una forma integral y conjuga todo".

El trabajo de Felipe Araya ha tenido un impacto positivo en las vidas de muchas personas. Los testimonios de sus clientes destacan los beneficios de una buena alimentación, como el aumento de la energía, la mejora del rendimiento deportivo y la reducción del riesgo de enfermedades.

 

Lee este reportaje completo en Revista Canal Horeca.

Además, revisa la edición completa de Revista Canal Horeca de Agosto.